Bienvenidos a mi ventana, a mi espacio de libertad y reflexión, donde puedo liberarme como un pájaro al salir de su jaula.

sábado, 11 de mayo de 2013

Esperé demasiado




Muy buenas, soy Phoebe. La nueva escritora de este blog, nueva, porque el blog se inaugura hoy, sí, el diseño no es todo por mi... Me ha ayudado mucho Ainhoa de oh la la my sweet paradise. Muchas gracias por el diseño, te debo un gran favor ♥ Y de verdad, no quiero que te vayas de ese blog, porque yo creo que deberías seguir con él, a mi me encanta. Y bueno, pues voy a explicaros un poco sobre mi, ya que es la inauguración del blog.
Me llamo Phoebe, un nombre algo raro, sí, lo sé.
Me encanta escribir, lo que esta es la primera vez que hago un blog...
Tengo un animal en casa, una perrita, que la quiero mucho mucho mucho.
Prefiero pasar antes calor que frío, el frío me mata y no lo aguanto...
Y no sé, si queréis descubrir sobre mi haceros seguidores y leer mis entradas para conocerme mejor.
Y bueno, aquí viene un texto mío para vosotros :)

Siempre que me despierto, lo esencial es lavarme la cara con agua fría, que me haga despertar y no me haga mezclar la realidad con los sueños que tuve esa noche. A veces no me quiero despertar, estaba tan feliz en esos sueños... No era duro llegar alto, y yo era de lo más feliz, no como al despertarme. Cada vez que duermo tú estás ahí, en ese sueño, pero resulta que eres mío, no como cuando me despierto. Cuando me despierto pienso que te pierdo, que te alejas de mi, que desapareces de mi alcance. Y cuando te veo ahí, hablando con otra gente, mezclado entre multitud, la cual nunca se aleja de ti... Te acabo perdiendo, porque yo no encajo con toda esa multitud, no encajo con la sociedad que te apoya tanto. No encajo en tu vida, y es como si me faltara la última pieza de mi puzzle. Perdí lo que me hace seguir adelante, por eso intento buscar otra pieza, porque sé que esa no eres tú, y si algún día encajas en mi vida, no te dejaré escapar. Si te rompes te arreglaré con cola, te haré a la medida de la pieza perfecta, a ver si así te das cuenta de que encajas en muchos sitios. Pero eso es imposible mientras me mantengo en pie, cuando me duermo tu eres para mi, cuando despierto desapareces. Eres como el 10 del examen que toda alumna baja de notas quiere sacar, imposible de conseguir e alcanzar.






4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!he descubierto tu blog por ollmsp y me gusta :) asi qur me hago segui vale?si quieres pasate pot mi blog y si te gusta y te haces segui me pondriiia muuuy happy :D
    onewayoranother-laura.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog! te deseo suerte en este mundo. Te importaria seguirme? fiebreparasiempre.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. como hiciste el fondo? te agradeceria mucho si me respondes :)

    ResponderEliminar